Preguntas Frecuentes

preguntas avista

  • A mi hijo/a le pidieron un libro de texto para el año en curso. ¿Dónde lo encuentro?
    • Hacé click aquí para acceder al listado de instituciones educativas, y luego hacé click en el año que corresponda.

  • ¿Cómo creo una cuenta nueva?
    • Hacé click en +Registrarte, completa tus datos personales y luego presiona "Registrarse" nuevamente.
  • Olvidé mi contraseña, ¿qué hago?
    • Hacer click en “Ingresar” en la barra superior de la página, y luego en “¿Olvidó su contraseña?”
  • ¿Cómo cambio los datos de mi cuenta?
    • Podrás modificar sus datos iniciando sesión y haciendo click en “Mis datos personales”.

  • ¿Debo registrarme para comprar?
    • Sí, es necesario registrarse para poder comprar.
  • ¿Cómo hago una compra?
    • Buscá el producto que querés comprar y hacé click en “Agregar al carrito”. Si querés comprar más cosas, seleccioná “Continuar la compra”.Para finalizar, elegí “Comprar” y seguí los pasos indicados.
  • ¿Cómo puedo ver mis compras?
    • Para ver tus compras, hacé click en el carrito que está en la parte superior derecha de la página.Podrás modificar las cantidades de los productos que querés adquirir.
  • ¿Puedo comprar desde fuera del país?
    • Sí, pero la dirección de envío debe estar dentro de la República Oriental del Uruguay.
  • ¿Existe un monto mínimo de compra?
    • No hay un monto mínimo de compra.
  • ¿Cómo sé si mi compra salió bien?
    • Una vez que termines el proceso de compra, el sistema te confirmará tu pedido mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo proporcionada al registrarte.
  • ¿Los precios que aparecen en la web incluyen IVA?
    • Los precios de los materiales didácticos y capacitaciones incluyen IVA.Los libros no están gravados con IVA.
  • ¿Tienen una tienda física donde pueda comprar o recoger los productos?
    • Nuestra tienda está ubicada en Costa Rica 1606. Está abierta de lunes a viernes, de 9 a 17hs. Si tienes alguna consulta, puedes contactarnos a través de info@avista.com.uy
  • ¿Qué hago si quiero comprar un producto que no está disponible?
    • Por favor, envía un correo electrónico a info@avista.com.uy
  • ¿Puedo comprar desde mi celular?
    • Sí, ingresando al sitio web de Avista: www.avista.com.uy
  • Quiero hacer un pedido de gran volumen. ¿A quién me dirijo?
    • Debes comunicarte con info@avista.com.uy o llamar al 2901 1098.

  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
    • Las formas de pago son las siguientes:
      • Con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Oca, Diners y Líder.
      • Con tarjeta de débito Visa.
      • A través de Abitab. Al elegir esta opción, el sitio web generará un cupón de pago que deberás abonar dentro de las siguientes 24 horas en una sucursal de Abitab.
      • Las capacitaciones del Método Singapur y los materiales didácticos se pueden pagar a través de Mercado Pago.
  • ¿Se puede pagar en cuotas?
    • Los pagos mediante tarjeta de crédito se pueden hacer hasta en 3 cuotas sin recargo.

  • ¿El envío tiene costo?
    • Sí, el envío tiene un costo. Éste depende del peso del pedido y si es para Montevideo o para el interior.
  • ¿Quién realiza el envío?
    • Los envíos se realizan a través de UES.
  • ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?
    • Dentro de Montevideo, tu compra será entregada en un plazo de 48 horas hábiles, desde que UES la retira de nuestro punto de recogida. Las compras realizadas los viernes se entregarán a partir del día lunes.
    • La entrega de las compras realizadas desde el interior se realizará en 72 horas hábiles, desde que UES las retira de nuestro punto de recogida.
  • ¿Cómo rastreas tu pedido?
    • UES te enviará una notificación cuando haya retirado tu pedido en Avista y te proporcionará un código de rastreo.
  • ¿Qué sucede si no hay nadie para recibir mi pedido?
    • Si no hay nadie para recibir el pedido, UES te enviará una notificación. Pasarán nuevamente en un plazo de 48 horas hábiles. Si nuevamente no hay nadie en la dirección indicada, el pedido se enviará al punto de recogida de UES más cercano a esa dirección. Tendrás un plazo de siete días hábiles para retirarlo del punto de recogida de UES. Después de siete días, el pedido volverá a Avista.
  • ¿Otra persona puede recibir mi pedido en mi nombre?
    • Sí, puede ser alguien en tu hogar, un portero o guardia de seguridad. En caso de que lo reciba un portero o guardia de seguridad, debes especificarlo al momento de hacer la compra.
  • ¿Hacen envíos al extranjero?
    • Sí, hacemos envíos al extranjero. Se coordinan a través de info@avista.com.uy
  • ¿Hacen envíos al interior del país? ¿Cuál es el costo?
    • Sí, hacemos envíos al interior. El costo depende del peso.

  • ¿Cómo puedo obtener más información sobre el Método Singapur?
    • Para obtener más información sobre el Método Singapur, puedes ingresar a “Proyectos Educativos>Competencia Matemática>Método Singapur” o enviar un correo electrónico a comunicacion@avista.com.uy solicitando una entrevista. También puedes encontrar artículos para leer e informarte sobre el Método Singapur en la sección “Noticias” de nuestro sitio web.
  • ¿Cómo me inscribo en el programa de Capacitación de Matemáticas del Método Singapur?
    • Puedes inscribirte a través de nuestro sitio web en “Capacitaciones” o enviando un correo electrónico a comunicacion@avista.com.uy
  • ¿Hay algún descuento para inscribirme en el programa de Capacitación de Matemáticas del Método Singapur?
    • Hay descuentos por inscripción temprana que se publican en nuestra cuenta de Facebook, Instagram o en nuestro sitio web. Para descuentos grupales, comunícate con info@avista.com.uy

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